15 sept 2014

De vuelta

Hola!!! Después de tanto tiempo sin actualizar, vuelvo al ataque. Después de un largo descanso vacacional bloguero, os iré mostrando los trabajos que he realizado durante este verano,.... y lo que tengo entre manos.

Para empezar os enseño los
obsequios que llevamos a unos amigos, que fuimos a visitar un fin de semana a Madrid.
Nuestros amigos tienen dos niñas preciosas: Noa de 4 años y Vera de 4 meses. Para ellas les hice una letra con la inicial de su nombre. Ambas letras tienen el mismo papel de base, y siguen la misma estructura.

Para Noa elegí una niña pirata, en la base izquierda de la letra, un papel de olas, que con Glossy Accents, da brillo y volumen a las olas marinas. 


En el extremo superior derecho, con un papel de alto gramaje texturizado, a modo de cartel "clavado" con dos perlas, está escrito el nombre de Noa, su dueña.

Para su hermana Vera, una dulce niña Blancanieves acompañada de unas mariposas.  También en el extremo superior derecho del nombre, un cartel "clavado" con cuatro perlas,con el nombre de Vera, su dueña.


A los pies de Blancanieves, salen del cesped dos flores. Las mariposas son dobles, para dar efecto de movimiento.

Para el orgulloso padre de las criaturas, y todos los que lo conocemos, sabemos que sus hijas son sagradas. Para él una camiseta, con un mensaje claro y conciso:


A vosotros también os ha quedado claro, ¿verdad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será supervisado antes de su publicación. Gracias.