24 dic 2014

Segundo ataque Urban Knitting

El viernes pasado era el día de armarnos con nuestras agujas y ganchillos, y abrigar a tres árboles del colegio Cándido Domingo.
Todo comenzó con el objetivo de decorar un árbol para Navidad al estilo Urban Knitting.
 La respuesta fue tal, que tuvimos que ampliar el objetivo final. Conseguimos más de 300 cuadrados, más de 200 pompones, y muchos metros de cadenetas.

Con todo el material preparado por Urban Kniting, de padres, abuelas, bisabuelas, vecinas, y profesores, coseguimos realizar un tapiz y decoración del porche, y decorar tres árboles.

El resultado es estupendo, colorido, alegre, cálido, y no pasa desapercibido para quién pase por la puerta del cole.
Para el montaje final nos ayudaros Urban Knitting,  madrinas de nuestro trabajo, y colaboradoras.


El árbol más próximo a la entrada del cole, y más torcido, fue el elegido para lucir la estrella que todo árbol luce en Navidad.
 

La higuera del patio de infantil, grande y robusta. Cuando terminabamos de decorar este árbol, yo estaba en la escalera, y justo salía mi hija de clase. La cara de sorpresa y alegría, de mi hija y de sus compañeros, no la olvidaré en la vida. 

 Tenéis más información, y más detalle del "Cómo se hizo" en el blog de Urban Knitting Zaragoza.

Tampoco faltó la televisión para nuestro gran acontecimiento, Aragón en Abierto nos dedico unos minutos de su programa. A partir del minuto 29.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho que este proyecto salga adelante. Son muchas personas las que han colaborado directamente e indirectamente, en especial a Urban Knitting, al centro por dejarnos llevar a cabo esta pequeña locura, y todos los que han contribuido con su grano de arena, con material, cosiendo, montaje, instalación, etc. Muchísimas gracias a todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será supervisado antes de su publicación. Gracias.